Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios

 

La cantante de Emociones, Esthefany Cardoso, ha retornado con más dulzura, más ternura, y más alegría al escenario; regreso después de ocho años, gracias al respaldo grande y espiritual de mi familia y buenos amigos, que jamás perdieron la confianza en mi persona, comentó la artista.

Reconozco el apoyo y consideración de don Joel Figueroa, al aceptarnos según nuestra disponibilidad, lo que significa una actitud dialogante y horizontal, en beneficio de la orquesta. También decir que mi corazón agradece el apoyo oportuno de la familia Correa Urquiaga, acotó.

 “Y mucha gratitud a don Jorge Solís (+), por sus enseñanzas en los ensayos fuertes, que me sirvieron bastante. Uno aprende en el camino, que sólo la constancia y la disciplina, guían a la meta. Puedes caer pero la constancia te ayuda a levantarte, superar deficiencias y llegar a tu sendero propuesto”.

 “Estudié en centros serios y reconocidos, arreglo de cejas, pestañas y una acertada aplicación de maquillaje; conmigo llegan bonitas y salen más hermosas; me pueden llamar, al 916 351 796. Es mi labor junto a la música, y para una buena diversión, con la página musical de don Joel Figueroa”.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano