FRAS en la eternidad

Hace un mes aproximadamente, el cielo llamó a don Félix Álvarez Sánchez. Fue director y redactor del diario La Industria de Trujillo; amigo de todos,siempre tenía una palabra de reconocimiento para quienes les veía perfil de buenos periodistas; censuraba a los colegas que en vez de leer y estudiar se dedicaban al recre-amiento banal y etílico. "Cuando uno les dice algo, se enojan", solía comentar.

Personalmente le agradecemos mucho nosotros, porque dio oportunidad para publicar en el decano regional. Mi hermano Segundo, que es secretario de la Universidad Antúnez de Mayolo de Huaraz, se inició ahí, igual que yo, en las notas literarias y culturales que es nuestra pasión.

Ya en su fase final profesional, difundía una columna regional en el diario Nuevo Norte, allí también lo frecuentábamos con Wilson Aranda, quien labora en dicho periódico. Luego enfermó y estuco mucho tiempo en cama en su casa de Buenos Aires. Dios lo tenga en su gloria. Me faltan las palabras Fracito; pero mi corazón habla para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios