Transporte y atención a los niños. Y el agua oooootra veeeeeeezzzzzz

 


Circula en las redes sociales diversas protestas sobre el servicio del transporte de Laredo-Trujillo y viceversa , en el sentido de no recoger a los niños y niñas en edad escolar, marginándolos y postergando su ingreso a la hora acostumbrada a su institución educativa, y posteriormente a su hogar, causando la preocupación de docentes y padres de familia.

El traslado de estudiantes, es un servicio social, que la administración motorizada, debe entender; pues no se trata sólo de acumular ganancia por sobre todas las cosas; sino también de proyectarse a la comunidad, desarrollar la sensibilidad social y ser consciente de la situación económica difícil, que afrontamos. Pensar en todo momento que somos humanos y necesitamos de los demás. Que así sea.

Y el agua    UFFFFF  oooootra veeeeeeezzzzzz

Tres días sin el líquido elemento vital, sufre la población de la Ciudad Dulce. Es lamentable que no se cuenta con una oficina de imagen, para por respeto a los moradores tenga la gentileza de explicar los motivos del problema. Y la gente pueda entender la situación.

Esta dificultad se está volviendo crónica y merece mayor cuidado de parte de los responsables; y de manera paralela concientizar a los usuarios sobre su responsabilidad en el pago de tributos, para generar obras. Ojalá se resuelva lo más pronto para tranquilidad de los habitantes.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios