La Confederación de Trabajadores del Perú, exige un profesional a la altura que se merece la red de EsSalud La Libertad, y la renuncia inmediata por incapacidad, de Dra. Claudia Holguín

 

 

La Confederación de Trabajadores del Perú, exige un profesional a la altura que se merece la red de EsSalud La Libertad, y la renuncia inmediata por incapacidad,  de Dra.  Claudia Holguín

SIGUEN EN PIE DE LUCHA. La renuncia inmediata, por incapacidad de gestión, falta de atención a los trabajadores,  y lo más indignante la falta de atención a los asegurados activos y jubilados y familiares en su conjunto, originada por la gerente de la red asistencial de EsSalud La Libertad, Dra. Claudia Holguín, solicitó en forma enérgica el secretario de organización nacional de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Carlos Finaflor Rodríguez.

La institución atraviesa un estado de corrupción alarmante, agravada en las últimas gestiones, cuyos responsables acumularon signos visibles de riqueza en perjuicio de miles y miles de asegurados; estos negativos  funcionarios, sepultaron y echaron tierra a los principios fundamentales de la ética y negaron los valores de la solidaridad y ayuda humana, refirió el dirigente.

Hablamos de Juan Malma, Juan Díaz, José Carranza y Julio García, a quienes debe investigarse profundamente, junto al remedo de funcionarios de adquisiciones, Carlos Huertas y al “famoso” asesor Hernani, quien de manera sorpresiva y sin merecerlo, ahora ocupa la jefatura de finanzas en la Red, acotó el líder.

No combatir estas deficiencias, significa protegerlos, apañar la corruptela y la inoperancia a gente de cuello y corbata, afectando a muchísimos asegurados. Y en su desesperación la Dra. Claudia, se rodea de personas de la tercera edad, utilizándolos, cuando su labor es negativa a todas luces y por donde se le mire. Y son los jubilados, quienes más se lamentan del pésimo servicio, señaló el representante.

Por los argumentos referidos y las razones explicadas, insistimos y reafirmamos en el pedido tajante y certero de solicitar la  renuncia inmediata de la Dra. Holguín, para dar un respiro y aires de limpieza a la organización médica, y lo reemplace un profesional competente que reúna el perfil adecuado, mencionó Carlos Finaflor.

La Confederación de trabajadores del Perú, está más unida que nunca. Estamos fortalecidos a base de comunicación real y consistente, llegamos hasta lo más lejanos confines, y seguimos en pie de lucha. A una sola voz potente, gritamos con vientos reivindicativos: luchar y luchar hasta vencer, siempre de pie y nunca  de rodillas, concluyó Finaflor Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios