Sindicalistas de Casa Grande, Cartavio, y Laredo, unifican medidas de lucha


 




Sindicalistas de Casa Grande, Cartavio,

y Laredo, unifican medidas de lucha

 

Los sindicatos azucareros de Casa Grande, Cartavio y Laredo, unificaron medidas de lucha, para mejorar sus ingresos, mayor comprensión en el desempeño laboral, eliminación del acoso en el trabajo y de las acciones anti sindicalistas, expresó Carlos Finaflor Rodríguez, secretario de organización de la Confederación Nacional del Perú, (CTP).

 

Los problemas son comunes, en la industria azucarera nacional, y unidos debemos enfrentarlos y resolverlos. Hemos dado un paso importante en este primer acercamiento, que se repetirá posteriormente, con acciones claras y reales, formando una ola plataforma de lucha, en bien de las más de treinta mil familias azucareras del Perú, acotó el dirigente.

 

Es loable cuando los dirigentes son experimentados y su visión es precisa en la identificación de debilidades y también de sus fortalezas, para crecer como servidores y en la organización sindical. Así se avanza y se posibilita una mejor proyección de buen futuro para los hermanos sindicalistas y su familia, explicó Finaflor Rodríguez.

 

En la reunión, participaron, Armengol Salcedo, de Casa Grande, quien reconoció la problemática del sector y también los buenos precios del azúcar, ganancia a la que tienen derechos los trabajadores. Hugo Paredes, de Cartavio; Luis Miñano, de Laredo, coincidiendo plenamente con un sistema de protección y de lucha para bienestar de la familia azucarera, concluyó el alto dirigente.


En las fotografías: Carlos Finaflor (CTP), Luis Miñano (Laredo), Hugo Paredes (Cartavio) y Armengol  Salcedo,(Casa Grande).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios