Williams Lozano, se integra al camino sabio de Jehová

 

He decidido reintegrarme al camino sabio del Señor, a conocer con mayor profundidad su palabra. Ayudo a prostitutas, delincuentes, extorsionadores, y homosexuales, a quienes me acerco sin miedo, y los convenzo que están en el error, en la equivocación y en el abandono moral. Y ellos, se convierten al Señor, porque su palabra es de transformación, hacia una vida nueva.

Así se expresa, Williams Lozano, quien desde niño se dedicó al clow y era animador de la orquesta Emociones de Laredo, quienes lo despidieron, agradecieron y desearon muchos éxitos en su nueva devoción. Estuvieron, Joel,  Marthita y, Christofer. Antes conocido como el Tío Pepo, dejó la comicidad y la animación, para emprender un nuevo recorrido moral.

Cumplirá una mejor misión en su vida personal, muy cerca de Jehová, tendrá mayor preocupación cristiana y de ayuda social, por lo que se caracteriza, solidarizándose con los niños, pacientes y todo el que necesita su ayuda, extendía su mano franca y ayudaba a los desposeídos de economía y de espiritualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios