Brindemos amor permanente a nuestros hijos

  

El director de la institución educativa, Nuevo Fiscal 80045, de Laredo, Luis Luyo Barraza, refirió que la nueva educación se caracteriza por brindar amor permanente a los hijos y laborar de la mano con los padres de familia, pues los maestros necesitan de un complemento para fortalecer y alcanzar los objetivos de la escuela.

Si bien antes  se basaba en el dicho: la letra con sangre entra, por el rigor y los castigo fisco, para que el estudiante aprendiera, hoy ya no es así, se acabó esa etapa, ahora es: la letra con amor entra, y sumado los aportes de la tecnología moderna y la inteligencia artificial, que replantean la realidad educativa, acotó Luyo Barraza.

Los docentes se comportan a la altura del compromiso moral, de los valores y la enseñanza con disciplina para tener nuevas generaciones, útiles como seres humanos y en provecho a la sociedad. Aunque la pandemia, afectó mucho al universo educativo, los maestros jamás debemos desmayar; por el contrario, esforzarnos y brindar lo mejor de nosotros, para eso fuimos formados, culminó, Luis Luyo. Fue en La Casita de Juan, Studio 1, radio y televisión.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios