GUILLERMO SALVADOR SALDARRIAGA

 

Acompañé a mi esposa María Reina, a la fiesta del Día de La Madre, en la Universidad César Vallejo; allí conocí a Guillermo Salvador, con sus infaltables lentes a medida, caballerosidad demostrada y su buena formación en el hogar tradicional, llena de valores.


 

Operaba la filmadora, en larga jornada; pero ahí estaba apacible y de buen talante. Lo reencontramos en la premiación Emocionarte, el 2015 –vaya ocho años ya- en la que Melissa llevó el segundo lugar en poesía; y Guillermo, el tercer puesto en narración, con Fernanda y Yo.

 

Una historia de amor, bien contada, en la que se percibe el afecto intenso de la amada. Y él un escritor, con muchos laureles; pero que nunca olvidó a ella y la vio ya casada y con hijos. Pero así es la vida y así es el romane. Y así nació la crónica.

 

Nos saludamos el último 25 de noviembre, después de 8 años, en la presentación de ITINERARIO DEL SOLISTA, de José Ramírez. Agradecemos mucho, unas fotos enviadas por él. Guillermo es Licenciado en Comunicaciones, sigue apasionado en audiovisuales, y a eso se dedica; y por supuesto también a escribir

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios