El cambio de actitud, genera mayor eficacia, refiere alcalde, Sergio Vílchez

 



El cambio de actitud, genera mayor eficacia, o sea mejor rendimiento en el centro laboral y en las actividades cotidianas; predispone un mejor estilo de vida, expresó el alcalde de Laredo, Sergio Vílchez, en los primeros acercamientos con los  trabajadores de las diversas áreas de la comuna.

Para avanzar, se necesita de la unión de los servidores, autoridades y funcionarios, con una acción positiva alta y un cambio de actitud mental inmediato, para llegar al desarrollo del distrito, que todos anhelamos, agregó Vílchez Neira.

La nueva mentalidad, significa actuar con madurez, dedicación y cariño permanente en la ocupación diaria, debemos estimular y orientar hacia el cambio de actitud en los servidores, para un buen logro de la municipalidad, acotó la autoridad.

Tenemos buena comunicación y respeto con el personal, para que  cumpla bien su jornada, se concentre y avance porque si su logro es significativo y alto, el de la municipalidad también lo será; pero si se distrae origina una barrera de incumplimiento. Somos respetuosos pero también exigentes en los centros laborales, dijo el burgomaestre.

Hacemos un llamado para que los trabajadores se conduzcan siempre con responsabilidad y eficiencia, eso nos hace crecer personalmente y como distrito; evitando acciones opuestas a las relaciones armoniosas, afectando  los vínculos legales y laborales, finalizó el alcalde.                                                                     

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios