Por una ciudad limpia, ordenada, con verdor y bonita



Tener una ciudad moderna, limpia, ordenada, llena de verdor y bonita; ser ejemplo para el mundo, es nuestro sueño, el ideal mayor. Para ello vamos a laborar con los regidores, consejo de la juventud, y las juntas vecinales, expresó el flamante alcalde de Laredo, Sergio Vílchez Neira, al asumir su mandato el primer día de enero del presente año.

Es importante involucrar al pueblo para alcanzar su desarrollo, bienestar comunal y distrital. Cuando fijamos una meta, es preciso cumplirla, superando toda dificultad, ya que está de por medio el progreso, mediante el trabajo organizado,  dijo.

Ese es el cambio mental de los ciudadanos para llegar al Nuevo Laredo. O sea tener plena conciencia y responsabilidad en cada uno de sus actos cotidianos y el de su sector, agregó. Para avanzar, se precisa del apoyo, comprensión y cumplimiento de las obligaciones de los emprendedores y los vecinos con el pago de sus tributos, acotó, la autoridad.

Proponemos, además seguridad ciudadana preventiva, que labore con niños, jóvenes y adultos, mediante talleres para el crecimiento personal y social. Fomentar el turismo, la educción, la cultura, la literatura, identidad, el deporte  y la coordinación con los agricultores, entre otros valiosos aspectos.

Muchas gracias por depositar su confianza en mis manos, muchas gracias a mi familia, que me apoyó y al Padre Celestial por alúmbrame  con su luz divina. Gracias y nunca los defraudaré, finalizó Vílchez Neira.

La juramentación se realizó en el Corredor del Escritorio, bajo el reloj de Agroindustrial Laredo, ante una nutrida concurrencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios