Intereses del país, priman sobre los partidarios, afirma Carlos Finaflor, de la Confederción de Trabajadores del Perú

 Los intereses como visión de nación deben sobreponerse a los partidarios, para solucionar definitivamente la crisis política que afrontamos por incomprensiones, cuyos líderes debieran actuar con inmediatez, que la situación amerita; pues se han registrado más de sesenta muertes, y esta realidad conmueve y divide al país.

Fueron las declaraciones del representante de la Confederación de Trabajadores del Perú, La Libertad, Carlos Finaflor Rodríguez. “No podemos vivir en un estado de zozobras, preocupaciones y nerviosismos, que afectan a la familia, y cuyas consecuencias económicas, determinan el encarecimiento de los productos”, agregó

El Ejecutivo, tiene el fundamento de la Carta Magna, para actuar con rigor, incluso exigiendo una labor inmediata y de manera real del Congreso, para evitar sus contradicciones y desacuerdos, que alargan, la acción dolida y desgobierno, que sufrimos, y que llaman la atención de otras naciones, acotó.

Finaflor Rodríguez, refirió que “resultan polémicas, las afirmaciones desatinadas, de quienes califican de inmaculado el trabajo policial, y la de promover premios y bonos especiales, cuando hubo muertes y enfrentamientos entre mismos hermanos y hermanas del país”.

Concordamos tajantemente, con la defensa del Estado de Derecho; pero con procedimientos propios de la democracia y no con los que se parecen a los de una dictadura. Los altos mandos policiales y castrenses, tienen la responsabilidad de ejercer mayor influencia por el respeto a la persona y la vida, mencionó el dirigente.

En representación de los trabajadores de los sindicatos (27), y 3 federaciones (azucareros, pesqueros industriales y artesanales, construcción civil, municipales, avícolas, ente otros), afiliados a nuestra Central Sindical de la Región La Libertad, rechazamos la reelección de los congresistas, concluyó Carlos Finaflor.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Días y El Viento

Creencias populares en la obra de Adolfo Alva Lescano

Esthefany Cardoso, vuelve a los escenarios